Cucho Hernández volvió a ver portería pese al empate contra el Rayo Vallecano. El colombiano está de dulce y ya suma cinco dianas con la verdiblanca. El flamante fichaje del Real Betis en el mercado invernal ha analizado el rendimiento en Vallecas ante los medios de comunicación del equipo.
El delantero colombiano analizó así el partido: “Hay que quedarse con cómo el equipo salió en el segundo tiempo y logró empatar. Te preocupas cuando no puedes mantener la portería a cero, con poco te hacen gol. Es algo a mirar y analizar. No era fácil marcar dos goles en Vallecas. Antes de este partido la ilusión de la Champions era diferente. Después de no sumar de tres es ya casi imposible. Queremos dar buena imagen en los partidos que quedan”.
Y lamenta que las opciones se hayan reducido considerablemente tras los último tropiezos: “Contento por estar terminando la temporada haciendo números. Cierto que en los dos partidos que he marcado no se ha sumado de tres y eso no me gusta. Me gusta marcar para ayudar al equipo a ganar. Nada de conformismo, quiero mucho más”
“Ahora es importante no mirar lo de fuera, centrarnos en estos dos partidos y llegar bien a la final. Son dos partidos los cuales puedes dar una imagen de que llegas muy bien y no lo has bajado, tenemos esa oportunidad el domingo y contra el Valencia. Queremos seis de seis”, concluyó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar informado de toda la actualidad del Real Betis Balompié.