Fornals se rinde al beticismo: «En España no había tenido la posibilidad de tener una afición así»

El mediapunta castellonense elogió el ambiente del Villamarín al finalizar el partido ante el Valencia.

262
Pablo Fornals, a pie de campo al terminar el encuentro contra el Valencia.

Pablo Fornals fue uno de los protagonistas al terminar el encuentro contra el Valencia, que supuso la despedida del Benito Villamarín. Los de Pellegrini, que alineó su once de gala para preparar la final del próximo miércoles contra el Chelsea, recibieron el último aliento de la afición verdiblanca antes del ilusionante viaje que se le avecina al club en estos días. El mediapunta habló ante los micrófonos de DAZN al acabar el encuentro, rindiéndose al ambiente del Villamarín y elogiando a Antony, que pudo vivir sus últimos momentos en el templo bético, aunque su continuidad no es una utopía, ni mucho menos.

Cuestionado por el emotivo día que se había vivido en el Villamarín, al tratarse del encuentro encuentro en el viejo estadio helipolitano, señala: «Hoy es un día más de lo que han sido los últimos meses este estadio. Es impresionante jugar aquí cada fin de semana. Este año, gracias a Dios, cada tres días. Sabemos que en Polonia van a estar también», decía un emocionado Fornals que afirmaba que «todos los que jugamos al futbol desde pequeño soñamos con aficiones como esta».

«Llevo sólo año y medio aquí, pero es una delicia. Venía de algo parecido pero aquí en España no había tenido la posibilidad de tener una afición así», insistía Fornals, que pasó por Málaga y Villarreal antes de firmar por el West Ham, donde logró una Conference League en la temporada 2022-23.

De cara a la final contra el Chelsea, dijo que «era una buena prueba para el miércoles», en referencia al partido disputado este viernes, pues «es un equipo que desde el cambio de entrenador juega muy bien al futbol, que ha hecho una muy buena segunda vuelta», señalaba el jugador verdiblanco.

También tuvo tiempo Fornals para rendirse a Antony, que escuchó en varias ocasiones el ¡Antonio, quédate! de la afición verdiblanca. El brasileño vivió una noche especial, que, además, redondeó, con un gran gol: «Lo que ha hecho desde que ha llegado al Betis es admirable, de una humildad espectacular. Llegar a un equipo como el nuestro y dar todo lo que ha dado por nosotros y por esta gente. Cómo no lo van a querer y cómo no le van a pedir que se quede», concluía en su intervención al finalizar el último choque liguero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar informado de toda la actualidad del Real Betis Balompié.