Moisés Caicedo, centrocampista del Chelsea, ha asegurado este martes que van a competir «sin pensar en el cansancio» por el hecho de que el Real Betis vaya a tener 48 horas más de margen para preparar la final de la Conference. El ecuatoriano atendió este martes a los medios de comunicación en el ‘media day’ del Chelsea antes de la final contra el Betis, el próximo 28 de mayo en Breslavia (Polonia).
Los ‘Blues’, antes de la final, juegan este domingo contra el Nottingham Forest, en un partido decisivo para ellos porque se juegan clasificarse a la Champions contra un rival directo. El Betis, por su parte, tendrá 48 horas más de descanso ya que juega su partido de liga el viernes contra el Valencia.
«Tenemos dos finales, pero estamos pensando en el domingo, que es la primera. Es la primera final. No te puedo decir qué quiero conseguir (clasificar a la Champions o ganar la Conference) de los dos porque quiero los dos, así que. Vamos a competir de la misma manera el domingo y el miércoles porque la verdad que somos un equipo ambicioso y lo que queremos es ganar las dos», dijo Caicedo.
Respecto al cansancio, Caicedo dijo que no es un factor que tengan en mente. «El equipo se va a preparar de la mejor manera y vamos a competir sin pensar que hemos descansado menos o algo así, porque a la final lo que queremos es ganar, ¿no? Vamos a ir con la mentalidad de que no hay cansancio, de que no hay nada. Entonces solamente queremos ganar y ya está».
A nivel personal, para Caicedo ganar este título, el primero de su carrera en Inglaterra, es «importantísimo». «Es importantísimo para mí, para mi carrera, para seguir creciendo. Somos un equipo joven y bueno. Lo que queremos es ganar, ganar, ganar y seguir creciendo. Seguir ganando experiencia. Nos va a ayudar mucho a seguir ganando experiencia y estamos seguros que vamos a jugar más finales».
Preguntado por las máximas amenazas del Betis, Caicedo mencionó a Antony, Isco y Abde. «Son jugadores peligrosos, sobre todo los de ataque», finalizó el internacional ecuatoriano.