Manuel Pellegrini ha decidido dar dos días de descanso al plantel bético para cargar pilas de cara a la final de la Conference League que se disputará el próximo miércoles 28 de mayo en Breslavia ante el Chelsea.
Los jugadores béticos tendrán este lunes y el martes de descanso y el miércoles se reincorporarán a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque que tienen contra el Valencia de la última jornada de Liga, que ha sido adelantado al viernes a las nueve de la noche en el Benito Villamarín. El Chelsea, por su parte, jugará el domingo un partido decisivo contra el Nottingham, con las plazas Champions en juego para ambos.
Ese mismo miércoles está previsto que se celebre el Open Media Day en la ciudad deportiva Luis del Sol, jornada de puertas abiertas que pide la UEFA que se celebre para que los jugadores atiendan a los medios de comunicación de toda Europa que lo deseen en la semana previa a la final.
La expedición oficial del Real Betis tiene previsto volar de Sevilla a Wroclaw (Breslavia) el lunes 26 de mayo y regresar de madrugada tras la final del miércoles 28 para llegar al aeropuerto de San Pablo a primera hora de la mañana del jueves 29 de mayo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar informado de toda la actualidad del Real Betis Balompié.