Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa previa a poco más de 24 horas de la cita histórica que se le avecina al Real Betis en el Stadion Wroclaw, donde disputará su primer final europea contra el Chelsea. El técnico verdiblanco no ha resuelto dudas sobre el estado físico de Lo Celso o otras dudas como Sabaly y afirmó que no «es un David contra Goliat» el duelo.
«Estamos viviendo estos momentos con mucha alegría, es el trabajo de todo un año. Las mismas estadísticas lo dicen, nos sentimos con mucha responsabilidad y confianza de darle esa alegría a los hinchas», decía Pellegrini sobre lo que significa jugar esta final de Conference.
Sobre la clave para ganar mañana, el chileno deja claro: «Principalmente para ganar mañana hay que ser el mismo equipo de siempre, lo que nos permitió llegar aquí y pelear por Champions en Liga. Con confianza ambos tenemos la misma opciones de ganar la final. No podemos cometer errores por exceso de ambición».
Cuestionado sobre quién es favorito para mañana, Pellegrini dijo: «Sería muy fácil para mí decir que el Chelsea es favorito pero ambos tenemos las mismas opciones, depende de las actuaciones individuales. Tenemos jugadores con mucha experiencia y estamos convencidos desde el primer minuto que vamos a tratar de ganar». Al hilo de eso, dejó claro que «no creo que seamos David contra Goliat y que «tenemos que tratar de salir a ganar desde el primer minuto».