Fran Vieites y Lo Celso se han ejercitado con absoluta normalidad este martes en el último entrenamiento realizado por Real Betis en el Wroclaw Stadium, que este miércoles será escenario de la final de la Conference League contra el Chelsea. También se ha ejercitado con el grupo el Chimy Avila, aunque este lleva más de mes y medio sin hacerlo y tienen escasas opciones de jugar.
El internacional argentino lleva varios días entre algodones por unas molestias musculares en la ingle y podrá estar a disposición de Manuel Pellegrini para jugar al menos un buen rato en el choque ante los londinenses, en el que de todas formas parece que la tripleta de mediapuntas titular iba a ser la compuesta por Antony, Isco y Abde.
Fran Vieites ha sido el titular en esta competición desde el mes de febrero y los normal es que una vez recuperado, Pellegrini le siga dando galones en la portería, aunque no habría que descartar del todo que fuera Adrián quien defendiera los tres palos en la gran final.
Son las dos únicas incógnitas que hay en el once inicial del Betis de cara al partido, pues el resto parece muy claro, aunque Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que tiene «once dudas» y ante el Chelsea los verdiblancos saldrán con Fran Vieites o Adrián; Sabaly, Bartra, Ricardo; Johnny, Fornals; Antony, Isco, Abde; y Bakambu.
Tras entrenarse el Betis en el escenario del partido, lo ha hecho el Chelsea de Enzo Maresca, que llegó a Breslavia desde Londres al filo de las seis de la tarde y se dirigió directamente al Wroclaw Stadium, escenario de la final, para llevar a cabo un último entrenamiento en el que el técnico italiano no desveló si en la final dará continuidad a todo el grupo que ha venido utilizando en la Conference o si esta vez tirará de sus titulares más habituales, que el pasado domingo debieron realizar un gran esfuerzo para asegurar la plaza de Champions League derrotando al Nottingham en la última jornada de la Premier.