La expedición verdiblanca ya pone rumbo a Polonia para disputar la final de la Conference League. El presidente Ángel Haro ha comparecido ante los medios de comunicación antes embarcar a Breslavia.
El presidente habló acerca de las sensaciones: “Ya estamos con el hormigueo propio de la final y ya estamos metido en el partido. Tengo la misma ilusión de cualquier bético, estamos escribiendo nuestra historia. Sueño con ganar el partido”. Y comenta que el del miércoles será “el partido más importante de nuestra historia, significaría un título”, sin embargo espera ”que el año que viene haya un partido más importante”.
Y analizó cómo cree que se desarrollará la final: “Las finales son muy competidas. Normalmente lo quiere el equipo que quiera ganarlo, el Betis quiere”. Y añade que la motivación por ganar será algo clave: “Las ganas que tenemos es una ventaja. Estando bien, podemos hacerle bastante daño”. Sabiendo la grandeza del rival que hay enfrente “vamos a salir con muchas ganas sin perder el respeto a un rival de Champions”.
Ángel Haro ha analizado así su trayectoria al frente de la entidad: “No me considero el mejor presidente de la historia del Betis. Llegamos para transformar la realidad del Betis, intentar competir de forma asidua en Europa. Yo lo que pedía es que en Europa nos asentáramos y tuviéramos la competitividad apropiada”.
También ha hablado sobre la convocatoria de Isco: “Es una noticia positiva, me alegro por Isco. Mérito de sobra, le hacía mucha ilusión”. Y sobre la situación de Antony: “El Betis tiene que intentar optar por que Antony se quede, depende también de su club. Lo intentaremos dentro del rigor económico del club”.
Sobre la proyección del partido en el Villamarín ha aclarado que “no tengo ninguna noticia, Movistar tiene que pleitear con UEFA. Entendemos sus motivos para no darla, tenemos el permiso de la UEFA”.
Y manda un mensaje a los béticos: “En torno a 15.000, 3.000 aficionados van sin entrada a vivir la experiencia. Tendremos una ciudad verdiblanca. Les digo que disfrute y agradecerles el apoyo siempre a ellos”.
Y concluye: “Tengo la convicción de que así va a ser. Esperemos que sea el Betis el que se traiga la Copa en el avión de vuelta”.