La grada de Preferencia del Villamarín no será demolida antes de finales de julio

334

El Real Betis pondrá broche este viernes a la Liga 2024/25 disputando el partido de la 38ª jornada ante el Valencia CF en el Benito Villamarín, cuya grada de Preferencia será demolida a finales de julio o primeros de agosto para dar inicio a las obras de remodelación del estadio, que durarán al menos un par de años y obligarán al traslado durante todo ese tiempo a la Cartuja.

La demolición de la grada de Preferencia está prevista para finales de julio, ya que previamente hay que hacer determinados trabajos técnicos (entre otras cosas hay que desmontar tornos, el 5G, focos, mobiliario de oficinas, etc…) y también administrativos, ya que quedan trámites por concluir.

Los aficionados béticos aún podrán visitar el Benito Villamarín durante varias semanas y hacer el tour por el estadio antes del comienzo de la obra y, de hecho, hay varios eventos previstos en las próximas semanas.

El club transmite que articulará la forma para que los abonados que tienen la placa de fidelidad en sus asiento puedan tenerla antes de la mudanza a La Cartuja.

Maqueta de cómo quedará el Nuevo Benito Villamarín tras la remodelación RBB)

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar informado de toda la actualidad del Real Betis Balompié.