
Ángel Haro, presidente del Real Betis, aseguró anoche que está viviendo las horas previas de la final Breslavia «con mucha ilusión, como el resto de los béticos». «Están felices, por lo que estamos en la senda apropiada. Al final nosotros trabajamos para hacer felices a los béticos. Si ellos están felices, vamos en buena línea», comentó Haro durante una entrevista en el programa Radio Estadio Noche, de Onda Cero, que ayer se hizo desde los salones de Cajasol en la Plaza de San Francisco y contó con numerosos invitados, entre ellos, aparte del presidente bético, el director deportivo, Manu Fajardo, Joaquín Sánchez, Aitor Ruibal, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, o el presidente de la Diputación, Francisco Javier Fernández, que también estarán el miércoles en Breslavia presenciando la final.
Preguntado por el mensaje que daría Ángel Haro a los jugadores a siete días de la final, el presidente señaló lo siguiente: «Les diría que hagan lo que saben hacer. Que sigan con la misma convicción con la que están trabajando. Estamos muy contentos con su trabajo y su rendimiento Tenemos algo entre manos muy bonito, ganar una final, y estoy convencido de que van a poner todo de su parte para que así sea», comentó el presidente bético.
Haro confirmó que se están haciendo gestiones para que el partido del miércoles pueda verse en pantallas gigantes en el Benito Villamarín, pero que aún no lo pueden confirmar porque quedan detalles que resolver y permisos que lograr: «Todavía no lo tenemos resuelto, estamos hablando con UEFA y Movistar. Seguimos trabajando en esa opción».
🎻🎶 La orquesta de cámara ‘Betis Conference League’, creada para la ocasión, interpreta el himno del centenario del Real Betis, obra de D. Rafael Serna pic.twitter.com/zqM3kIc7mX
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) May 21, 2025