Adrián Cordero Vega, árbitro del Comité de Cantabria, ha sido elegido por el Comité Técnico de Árbitros para arbitrar el duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. Estará auxiliado en el VAR por Jesús Gil Manzano.
Llegará a ese duelo el Betis a esta jornada unificada, en la que se juegan todos los partidos el domingo a las 19:00 horas, con opciones muy remotas de entrar en Champions, pues el Athletic Club venció 0-2 anoche al Getafe y ya es equipo de Liga de Campeones. El Villarreal, por su parte, aventaja en cinco puntos a los de Pellegrini, teniendo que visitar al Barcelona, ya campeón de Liga, y en la última jornada reciben al Sevilla.

Los de Pellegrini, eso sí, con el empate logrado este jueves en el Estadio de Vallecas certifican la sexta plaza, pues son siete puntos de diferencia con el Celta de Vigo, séptimo clasificado. El conjunto verdiblanco certificó su plaza de Europa League con cuatro jornadas de antelación para el final de la competición, todo un logro en la era del técnico chileno, que ahora puede conseguir su segundo título con el Betis en esa final del 28 de mayo contra el Chelsea en Breslavia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar informado de toda la actualidad del Real Betis Balompié.