Los abonados con derecho a adquirir entrada deberán continuar con el proceso y aceptar o rechazar ésta hasta las 18:00 horas de mañana día 13 de mayo siguiendo las instrucciones marcadas en el correo electrónico que se enviará esta tarde-noche. En caso de no responder, renunciarían al derecho de su localidad. En este sentido, el Real Betis también quiere dejar claro que perseguirá el uso indebido de los carnés.
Posteriormente, una vez que los abonados a los que le hayan correspondido entrada confirmen que desean su localidad, recibirán un nuevo correo electrónico durante la tarde del martes 13 de mayo detallando los precios y explicando el proceso de compra, que deberá realizarse directamente desde la taquilla online de la UEFA, organizadora de la final.
El Real Betis dispone en total de 12.008 localidades, distribuidas de la siguiente forma:
- 85,8% para abonados (10.298 entradas: 9.298 para abonados por el criterio de antigüedad y 1.000 para abonados que hayan reservado su viaje con BCD Travel, patrocinador oficial del Club).
- 14,2% para jugadores y el staff deportivo del Club, los patrocinadores según consta en sus contratos, empleados y obligaciones institucionales de la entidad (1.710 localidades en total).