El Real Betis ultima los preparativos de cara al crucial partido ante Osasuna, con la resaca emocional de haber ganado a la Fiorentina en el Artemio Franchi y tras el baño de masas vivido ayer en el Benito Villamarín. Manuel Pellegrini no quiere perder de vista el objetivo de la Champions League, que, tras los resultados de la última jornada parece estar más cerca que nunca, sobre todo después de la gesta contra el Espanyol.
El equipo verdiblanco ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con las importantes bajas de Héctor Bellerín, quien sufre una lesión de grado moderado en su isquiotibial derecho, además de Diego Llorente, Marc Roca y el Chimy Ávila.
Bartra no tendrá problemas para jugar el domingo tras acabar con molestias en el último partido. El central confirmó a este medio que solo sufrió un fuerte golpe en la espalda y que no iba a peligrar su presencia ante Osasuna. Lo Celso, junto con Pablo Fornals han estado en la charla inicial y han realizado trabajo en el gimnasio. El argentino también estará disponible para el técnico chileno.
El Real Betis marcha sexto clasificado con 57 puntos, a sólo uno de la quinta plaza que ocupa el Villarreal y a cuatro del Athletic Club, recientemente eliminado de la UEFA Europa League. Por su parte, Osasuna es noveno con 44 puntos y no pierde de vista los puestos europeos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar informado de toda la actualidad del Real Betis Balompié.