David de Gea fue uno de los protagonistas destacados de la Fiorentina, con varias intervenciones clave para que su equipo no se llevará algún más gol más de vuelta a Italia, en especial un paradón a Bartra nada más comenzar la segunda parte y la ocasión clamorosa de gol que salvó ante Fornals.
«Siempre es bonito volver a España y a un estadio como este con el ambiente que había. Me llevo las camisetas de Antony e Isco, son dos grandes amigos. Antony llevaba tiempo fastidiado, pero cuando te dan confianza y estás a gusto, la calidad que tienes sale a relucir», comentaba el madrileño en zona mixta, bromeando con el golpeo de Antony -con el que coincidió varias campañas en las filas del Manchester United– en el segundo gol bético: «He entrenado mil veces con Antony y nunca ha hecho ningún gol con la derecha».
De Gea advirtió que «estamos bastante fuertes en casa. Espero un partido diferente al de hoy. A pesar de la derrota, el resultado no es malo. Hemos sabido reponernos y es mérito para el equipo», indicaba.
😂 «He entrenado 1000 veces con @antony00 y nunca ha hecho ningún gol con la derecha», @D_DeGea.#UECL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/1UWdB1rPPS
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 1, 2025